29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Escenario 2023

Espert lideró un importante congreso liberal: “decidimos entrar al barro de la política para cambiar desde adentro”

09/07/2022 | Este sábado se realizó en la localidad de San Vicente el primer congreso de Avanza Libertad de 2022, fuerza que conduce el diputado nacional José Luis Espert. En el mitin se presentó al equipo técnico, organizativo y legal del frente, que estará a cargo de todo el armado en nuestra provincia.


por Redacción



Ante la concurrencia de más de 500 dirigentes de toda la provincia, el economista expresó: “desde 2018, año que decidimos entrar al barro de la política para cambiar desde todo desde adentro, venimos creciendo a pasos agigantados. En 2021 fuimos la tercera fuerza en la Provincia y en 2023 estamos en condiciones de gobernar “. En otro pasaje, luego de enumerar la gran problemática del país y de la provincia Espert, que estuvo acompañando entre otros por Luís Rosales y Hugo Bontempo, dijo: “tenemos que terminar con los sindicalistas corruptos, los empresarios prebendarios y con las leyes laborales que hacen que más de la mitad de trabajadores trabajen en negro“.

Al encuentro liberal, que comenzó a las 11 y se extendió hasta pasadas las 15, concurrieron dirigentes de la UCeDe y del Partido Autonomista, más agrupaciones y otros partidos en formación como Republicanos Unidos y seguidores del Partido Libertario, todos ellos identificados con las ideas de la libertad.

Entre los presentes estuvieron los platenses Marcelo Romero, Lucas Defeis y Ricardo Bayés, y se destacó una nutrida delegación de La Matanza, bastión de la tercera sección electoral.