19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Agenda

Con atractivas opciones para los más chicos, el Coliseo Podestá levanta el telón de estas vacaciones de invierno

15/07/2022 | La Municipalidad de La Plata presentó la cartelera de espectáculos que ofrecerá durante el receso invernal el teatro municipal Coliseo Podestá. Las funciones infantiles combinarán humor, danza, música y emoción.


por Redacción


“Nuestro emblemático teatro también formará parte de la nutrida agenda de actividades que preparamos para este receso invernal en todos los barrios de la Ciudad”, enfatizó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. 

Según se informó desde el espacio ubicado en 10 entre 46 y 47, la grilla comenzará el sábado 16 de julio con el unipersonal del popular payaso “Piñón Fijo”, para continuar el domingo 17 con “Roblox 2”, obra éxito en todas las salas del país que combina danza, tecnología y pasión por los videojuegos. 

Los días lunes 18 y martes 19, en tanto, se subirán al escenario los artistas de “Aladdin, un mágico musical”, espectáculo independiente platense que rememora la historia del personaje animado, la princesa Yasmin, el malvado sultán Yafar y el inolvidable genio de la lámpara.

Posteriormente, el miércoles 20 y el jueves 21 de julio, “Gaia, La Tierra en peligro” sumergirá a los espectadores a una intensa batalla entre la oscura y contaminada tierra de la Capitana Smog y la hermosa tierra dirigida por la dulce Madre Naturaleza. 

El viernes 22, a su vez, el Coliseo Podestá se llenará de danza, música, humor y alegría de la mano de “Panam y Circo”, quien estará acompañada de increíbles personajes como la “Brujita Marga”, “Robotote”, “El Emoticón” y “El Tomate”.

El turno de “Mike y sus compas y el último diamante” será el sábado 23. Esta obra relata la vida de Roberta, quien rescata a un perro que no resulta ser como cualquiera: el animal habla, tiene poderes y posee el último diamante legendario.

El domingo 24 llegará al Coliseo “La familia del encanto”, una adaptación del gran éxito cinematográfico infantil con maravillosos números musicales y divertidos personajes; mientras que el lunes 25 los visitantes podrán disfrutar del premiado musical “Juanita cantame un cuento más”, con un repertorio de canciones latinoamericanas.

Llegando al final de las vacaciones de invierno, los días martes 26 y jueves 28 de julio se presentará “Profecías, una aventura de otro tiempo”, una obra para recordar el valor de aprender a ser feliz con el presente sin perder de vista los deseos del futuro.

Por último, el miércoles 27 será el momento de “Canticuénticos”: el popular grupo santafesino llevará al teatro municipal su clásica propuesta para que grandes y chicos canten, bailen y jueguen a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. 

Vale aclarar que, además de los espectáculos infantiles especialmente pensados para el receso invernal, en la cartelera del Coliseo Podestá también tendrán lugar la obra “Los perros”, con Claudio Rissi y María Fiorentino, y el concierto del afamado cantautor español Ismael Serrano.

Las localidades a todos los espectáculos pueden adquirirse en la boletería ubicada en 10 entre 46 y 47 de martes a domingos de 15 a 20 horas o a través de la web de Plateanet.