26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Repercusiones

ARA San Juan: Larreta, Santilli y Garro se refirieron a la revocatoria del procesamiento de Macri

15/07/2022 | La Cámara Federal porteña dejó sin efecto este viernes el fallo contra el ex presidente Mauricio Macri que había dictado el juez de Dolores Martín Bava en el marco de la causa por supuesto espionaje a familiares del ARA San Juan.


por Redacción


En ese marco, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta dijo: "quedó demostrado. Sigue habiendo lugar para la verdad en la Argentina. A los héroes del ARA San Juan, honor y respeto, y nunca utilización política".

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro dijo: "quedó demostrado cómo la política usó el dolor de los familiares del ARA San Juan para armar una causa. La mayoría de los argentinos queremos un país más sano, con una democracia en la que triunfe la división de poderes y una Justicia independiente. Abrazo grande @mauriciomacri".

Mientras que el diputado nacional Diego Santilli consideró: "se cae otra causa inventada por el kirchnerismo. Los héroes del ARA San Juan merecen respeto y memoria. La Argentina sólo sale adelante con instituciones fuertes y justicia independiente.