19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Cerca de 200 artistas locales en escena

Vacaciones en La Plata: 65 mil personas disfrutaron del primer fin de semana del receso invernal

18/07/2022 | Más de 60 mil personas participaron de la nutrida agenda con propuestas culturales y recreativas que ofreció la Municipalidad de La Plata durante el primer fin de semana de vacaciones.


por Redacción


La República de los Niños, teatros, museos y centros culturales de la Ciudad fueron epicentro de una variada agenda que tuvo en escena a más de 200 artistas locales y alternativas de entretenimiento para grandes y chicos. 

“Estamos muy felices por la enorme respuesta de todas las familias en estos primeros días del receso. Tanto la Repu, como cada una de las actividades y espectáculos tuvieron sala llena”, dijo al respecto el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

Asimismo, el funcionario destacó que “durante las próximas dos semanas continuarán las alternativas teatrales, los ciclos de cines, visitas guiadas y talleres recreativos que hemos diagramado”.

Según se informó desde la cartera cultural, las propuestas continuarán durante esta semana en el emblemático Predio de la Repu con talleres y actividades libres y gratuitas, funciones teatrales en el Coliseo Podestá, en el Pasaje Dardo Rocha, en el Centro Cultural Islas Malvinas y en el Julio López de Los Hornos, entre otros espacios. Asimismo, la cartelera de cine infantil ofrecerá funciones todos los días en el Cine Eco-Select y Cine Select.

El cronograma, que se puso en marcha este sábado 16 de julio y se extenderá hasta el domingo 31, tiene propuestas para toda la familia, disponibles a través de la web https://vacaciones.laplata.gob.ar/.