26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

"Somos halcones"

En La Plata se reunió un sector de Bullrich en donde hay más candidatos que representatividad

20/07/2022 | En las últimas horas un grupo de referentes de Juntos mantuvo una reunión en un bar en apoyo a la candidatura presidencial de la referente del Pro, Patricia Bullrich, pero pareció más un encuentro forzado de autopromoción de varios posibles candidatos.


por Redacción


El organizador fue el director de Asuntos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, y convocó al diputado por la Séptima Sección Electoral de la Provincia (Olavarría, Azul, entre otros lugares), Daniel Lipovetzky, quien quiere ser candidato a intendente de La Plata o algunos dicen que también buscaría ir de postulante a senador por la ciudad; la ex senadora Pilar Ayllón, la ex diputado Carolina Barros Schelotto, y el ex secretario de Control Urbano, Roberto Di Grazia.

Sobre Lipovetzky, en el Pro platense dicen cada vez con más fuerza: “vino electo por una Sección Electoral del interior, y ahora que busque la reelección por esa Sección no por la Ciudad”.

El legislador, además, fue muy cuestionado en las últimas horas por un proyecto mediático que buscaba que los restaurantes tengan menús veganos o vegetarianos en una especie de imposición: “no somos todos los de JxC que estamos pensando en esas cosas mientras medio país pasa hambre… son un par que vive en otro planeta mental”, lo cruzó el ex concejal Julio Irurueta, funcionario de la administración del intendente Julio Garro y uno de los referentes más destacados del espacio de Bullrich en la Ciudad.

También se encontraba Di Grazia, que varios consideran que pretende ser candidato a concejal; y Carolina Barros Schelotto, que en el Pro aseguran que buscaría una banca legislativa nuevamente.

En la reunión no se mostró prácticamente trabajo territorial, y tampoco grandes logros mantenidos por los participantes en la gestión pública. Y lo gracioso es que se promocionan diciendo: "somos halcones".

Al parecer se trató más de un “autobombo” para estar en agenda que un trabajo serio por la precandidatura de Bullrich.