25/04/2024 - Edición Nº2954

Economía

Financiamiento

Hecker: "La asistencia crediticia del BNA es la más importante de todos los bancos para el agro"

21/07/2022 | El presidente del Banco Nación (BNA), Eduardo Hecker, inauguró hoy el stand de la entidad en la Exposición Rural de Palermo, y aseguró que la asistencia crediticia de la banca nacional es la "más importante para el sector agropecuario".


por Redacción


"La asistencia crediticia de la Nación es la más importante de todos los bancos para el sector agropecuario y nosotros venimos a reafirmar ese compromiso el día de hoy", dijo Hecker desde la muestra agroindustrial que abrió sus puertas esta mañana.

Según destacó el directivo del BNA, en la actualidad la posición crediticia del banco en el agro "es altísima", con 400.000 millones de pesos en préstamos para los productores agropecuarios.

"No son palabras, sino hechos", destacó Hecker, y afirmó que el financiamiento "es la base fundamental con la cual el agro hoy puede producir y seguir trabajando a pleno".

El presidente del BNA, que estuvo acompañado por la directora de la institución, Julia Strada, afirmó: "Vamos a seguir reafirmando el compromiso con todo el sector agropecuario, con los pequeños y medianos productores y con los chacareros y con todo el sector de la agroindustria también".

Temas de esta nota:

AGROSOCIEDAD RURALBNAHECKER