19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Sigue la polémica

El filoso mensaje de Santi Maratea por la fortuna de Máximo Kirchner: “Mucho grito y poco argumento”

23/07/2022 | Santi Maratea apuntó contra los que lo critican en las redes sociales tras manifestar su opinión política y cruzar a Máximo Kirchner por los millones que tiene declarados.


por Redacción


El influencer Santi Maratea ganó reconocimiento en las redes sociales a partir de las diversas colectas de dinero que realizó con fines solidarios, y recientemente inició una nueva con un objetivo aún mayor. Aunque sus declaraciones sobre el escenario político en las últimas horas fueron las que llamaron la atención de los internautas, según publlica radio Mitre en su web.

En este sentido, apuntó contra el hijo de la vicepresidente Cristina Kirchner, Máximo, y cuestionó cómo había ganado la fortuna que tenía declarada. En total, son 400 millones de pesos, por lo que Santi Maratea no dudó en preguntar “¿Cómo hizo?”, señalando que “es un tipo que nunca trabajó”.

De esta manera, Santi Maratea recibió cientos de críticas por parte de los usuarios, generando polémica en las redes sociales tras compartir su opinión política. Por lo que decidió contestar a través de su cuenta de Twitter, y expresó “Por la entrevista con Novaresio los macristas me dijeron zurdito, chorro e hipócrita. Por cuestionar el patrimonio de Maximo, los K me dicen cheto, facho y tibio”.

Luego, continuó, “Y ahora una “feminista” dice que hago mansplaning porque hablar de la pobreza siendo hombre blanco”, y cerró su tuit afirmando, “Mucho grito poco argumento”.

Cabe recordar que el planteo el influencer comenzó mientras organiza una nueva colecta para tres causas distintas. En total, el objetivo es alcanzar 14 millones de pesos, y decidió manifestar su miedo de no cumplir con la meta como en otras oportunidades porque “en Argentina no hay un mango”.

En esta misma línea, sostuvo, “Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos”.

Así, agregó, “Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”.


 

Temas de esta nota:

MáXIMO KIRCHNERSANTI MARATEA