sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº2445
Impulsobaires » La Plata » 25 jul 2022

Receso

Más de 300 mil personas disfrutaron de las propuestas municipales en la primera semana vacaciones

Una multitud de vecinos y turistas de distintos puntos del país participó de las actividades que la Municipalidad de La Plata puso en marcha en teatros, centros culturales, museos y otros espacios emblemáticos de la Ciudad durante la primera etapa del receso invernal. La agenda sigue, con un cronograma repleto de iniciativas.


Por: Redacción

Según se informó desde la Comuna, uno de los atractivos más elegidos a lo largo de los últimos días fue la República de los Niños, donde un promedio de 35 mil vecinos y visitantes por día disfrutaron del barco, el tren, el avión, las visitas guiadas y otra gran variedad de propuestas que tienen lugar en el parque de Camino General Belgrano. 

“Más de 260 mil personas participaron de la agenda de ‘la Repu’ y cerca de 50 mil optaron por los talleres, las obras y demás actividades que llevamos adelante en otros sitios populares de la Ciudad”, resaltó el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

De acuerdo a datos recabados por el área comunal, entre 3 mil y 5 mil personas formaron parte de las exposiciones, las funciones de cine y los espectáculos que transcurren en los museos Almafuerte, MACLA, MUMART y Dardo Rocha, los centros culturales Julio López, Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas, el Polideportivo de Los Hornos, Meridiano V y el teatro Coliseo Podestá.

El cronograma especial de vacaciones de invierno se extenderá hasta el domingo 31 de julio, con visitas guiadas a pie y en bicicleta, muestras, proyecciones de películas, obras teatrales, clases de disciplinas artísticas para todas las edades y torneos deportivos, entre otras propuestas. 

Para que vecinos y turistas puedan acceder al cronograma completo del Municipio para estas vacaciones de invierno, ya está disponible la página web https://vacaciones.laplata.gob.ar/, la cual incluye la agenda día por día con las actividades y sus respectivos horarios y sedes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias