martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2378
Impulsobaires » Deportes » 26 jul 2022

Fútbol

El "Rolfi" Montenegro renuncia a su cargo como manager de Independiente

El exfutbolista Daniel "Rolfi" Montenegro renunció hoy a su cargo de secretario deportivo de Independiente, acosado por la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club, y se despidió del plantel profesional en el predio de Villa Domínico.


Por: Télam

En ese contexto, Montenegro pasó temprano a despedirse del plantel de Independiente y según dejó trascender su entorno, en las próximas horas explicará los motivos de su alejamiento, aunque estaría vinculado al posible regreso del entrenador Julio César Falcioni para hacerse cargo del equipo.

Es que Montenegro fue duramente cuestionado en las últimas horas por Falcioni, quien dirigió al equipo de Avellaneda hasta diciembre del año pasado, cuando fue reemplazado por Eduardo Domínguez.

"Las formas que usó el manager de Independiente, Daniel Montenegro, para que yo me fuera en mi paso anterior por el club no fueron las correctas, y le dije en la cara que estaba haciendo mal su trabajo", declaró Falcioni, de 66 años, en diálogo con los medios de prensa.

Montenegro había propuesto, para suceder a Domínguez, el cargo de DT a Gabriel Heinze, mientras el secretario de Independiente Héctor 'Yoyo' Maldonado impulsaba el retorno de Falcioni como entrenador.

Montenegro asumió como manager del club de Avellaneda el 25 de octubre de 2021 y primero contrató a Falcioni, luego lo reemplazó por Domínguez, quien renunció hace dos semanas por lo mala campaña del equipo luego de haber perdido el clásico de Avellaneda ante Racing Club por 1-0.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias