29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Dura crítica

“El kirchnerismo no está atacando el campo, está atacando la propiedad privada”, dicen desde Juntos

27/07/2022 | Fernando Rovello, diputado provincial bonaerense de Juntos por el Cambio, conversó con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, por las declaraciones públicas de funcionarios nacionales contra el sector agropecuario. También le contestó al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que pidió un DNU "para obligarlos a liquidar soja".


por Redacción


En el aire de Radio Mitre, Fernando Rovello, diputado provincial bonaerense de Juntos por el Cambio, conversó con Eduardo Feinmann tras las declaraciones públicas de funcionarios nacionales contra el sector agropecuario.

“Ayer este intendente ultra K chupamedias de Cristina Kirchner, Pablo Zurro, dijo esto: ‘Se tendría que sacar un DNU para obligarlos a liquidar la soja’”, expresó Feinmann y agregó: “Es el intendente de Pehuajó”.

“Yo soy orgullosamente de Juan José Paso, un pueblo de dos mil habitantes, del partido de Pehuajó. Esto es échale la culpa al otro. En un momento eran los runner, luego fueron los jóvenes en plena pandemia, después pasó a ser los empresarios, después los comerciantes o almaceneros... le pedían a los intendentes que tomen medidas; más acá fueron los turistas, y ahora viene el campo”, señaló Rovello.

Y agregó: “El campo no es solo generador de trabajo sino que a los pueblos del interior nos ha dado la posibilidad a muchos. Yo soy hijo de la clase media, fui a la educación pública. Mi madre tenía tres trabajos para mandarnos a estudiar”.

El diputado bonaerense aseguró que desde el kirchnerismo “han desprestigiado con estos personajes que lo único que quieren es quedar bien con su jefa”, y confesó: “Nosotros tenemos una chacra de 100 hectáreas con mi hermano. Lamentablemente a veces lo tenemos que arrendar”.

“La única verdad es que el país está en llamas, en caída libre, hace dos años y medio que gobiernan sin plan económico. En medio de esto aparece el intendente que en lugar de poner sentido común lo único que hace es alimentar sus internas”, explicó y lanzó: “El kirchnerismo no está atacando el campo, está atacando la propiedad privada”.