jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2443
Impulsobaires » Politica » 27 jul 2022

Se picó

El fuerte mensaje de Florencia Arietto, de Juntos, a los movimientos sociales que manifestarán el sábado en La Rural

La abogada y dirigente de Juntos, Florencia Arietto, se manifestó mediante un video en sus redes sociales para desafiar a los movimientos sociales que movilizarán el sábado a la inauguración de la Exposición Rural de Palermo.


Por: Redacción

Dijo Arietto en el video: “hola, como estás?. Mirá, tengo algo para recibir al Movimiento Evita, a Barrios de Pie y a todos los parásitos que no laburan, piquetero que utilizan a los pobres para este sábado en La Rural. Mirá con lo que te esperamos” y mostró una pala.

El sábado con apoyo oficial

El subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y titular del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, confirmó que el próximo sábado los militantes de esa agrupacion marcharán a la sede del predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA), "contra la extorsión que llevan adelante los sectores concentrados del agro".

La protesta se desarrollará desde las 11, en la intersección de las avenidas Santa Fe y Sarmiento, frente a la entrada principal de la sede ruralista ubicada en el barrio porteño de Palermo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias