jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2443
Impulsobaires » Politica » 29 jul 2022

Repercusiones

Arteaga: "Massa tiene capacidad y madurez para el desafío en este momento del país"

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, destacó la designación del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como ministro de Economía, Producción y Agricultura, al considerar que "tiene capacidad y madurez para asumir el desafío en este momento del país”.


Por: Redacción

“Hay que poner mucho cuerpo, mucho corazón y mucha cabeza para arreglar la economía, la mesa de los argentinos, la inflación y la producción. Nos enorgullece que tanto el presidente (Alberto Fernández) como la vicepresidenta (Cristina Fernández) hayan tomado esta decisión. Sergio Massa tiene capacidad y madurez para asumir el desafío en este momento del país”, señaló Arteaga en declaraciones formuladas esta mañana a radio Provincia.

Según el funcionario, e integrante del Frente Renovador, la designación de Massa “fue tomada en conjunto y que si se dilató porque hubo que hacer muchos cambios estructurales".

En ese marco, reconoció que se “mantuvo mucho hermetismo y templanza en todo este proceso”.

"La cuestión es que se trabajó en los niveles que se debe trabajar, que es el ámbito de conducción dentro del Frente de Todos”, señaló.

Por último, también valoró la designación de Carlos Castagneto al frente de la AFIP al considerar que “es un profesional de la función pública".

"En la AFIP ha hecho una buena gestión como director de Recursos de la Seguridad Social", puntualizó.

Según los anuncios oficiales realizados anoche, Castagneto asumirá al frente de la AFIP en reemplazo de Mercedes Marcó del Pont, quien pasará a desempeñarse como secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, el rol que dejó vacante con su renuncia Gustavo Béliz.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias