martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2448
Impulsobaires » La Plata » 31 jul 2022

Muy buenos espectáculos

Cientos de familias participaron de los festejos por los 138 años de Melchor Romero

Vecinos de la localidad del sudoeste platense dijeron presente en la celebración organizada por el Municipio, que incluyó un paseo gastronómico con food trucks, una feria artesanal, shows en vivo y espectáculos de danza.


Por: Redacción

El evento tuvo lugar este domingo en la plaza San Francisco de Asís, ubicada en calle 521 y 171. A lo largo de la jornada, grandes y chicos también disfrutaron de una exposición de autos clásicos y otras propuestas culturales.

Los números artísticos comenzaron pasado el mediodía e incluyeron la actuación del ballet “El Cimarrón”, shows de freestyle y la presentación del grupo de rock “Trepadores”. 


Además, el festejo contó con el clásico corte de torta, un concierto de cumbia a cargo de “Ivana y la Auténtica”, la performance de “Firedance Group” y un cierre a puro ritmo de la mano de “Garotos Cumbia”.

Cabe aclarar que Melchor Romero cumplió 138 años el 12 de julio. En la fecha original del aniversario, autoridades comunales, vecinos e instituciones locales formaron parte de un acto oficial en el Club Romerense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias