28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

F1

El director de Ferrari afirmó que la escudería "no cambiará nada"

01/08/2022 | Matías Binotto, director de la escudería Ferrari, afirmó hoy que "no vamos a cambiar nada" al responder a las críticas por la utilización de neumáticos duros en el auto de Charles Leclerc, quien finalizó en sexto lugar tras haber largado segundo en el GP de Hungría disputado el domingo.


por Télam


"Absolutamente nada debe cambiarse. Otros equipos cometen errores y durante diez años son los mismos, mantienen la misma organización y luego ganan un Mundial", dijo Binotto.

Las Ferrari, que habían largado en segundo y tercer lugar con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., finalizaron en cuarto y sexto puesto en el circuito de Hungaroring, donde se impuso el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La decepcionante actuación de las Ferrari fue atribuida por las criticas de expertos a un "error" en la elección de los neumáticos del auto de Leclerc, que presuntamente dejó al monegasco afuera de la lucha por el podio, para llegar en sexto lugar, señaló hoy el diario italiano Corriere dello Sport.

"No entiendo por qué hay que cambiar después de cada error. Mi enfoque no es cambiar, sino sumar, siempre: entender lo que no está funcionando, corregir y cuando digo sumar me refiero a mejorar", subrayó Binotto en rueda de prensa.

"Tenemos una base fuerte y los chicos (pilotos) están mostrando mentalidad, determinación y habilidad. Obviamente tenemos que volver a crecer y lo haremos", concluyó el directivo de la escudería de Maranello.

Temas de esta nota:

CAMBIOSFERRARIFóRMULA 1LECLERC