por Redacción
Desde la Comuna indicaron que el objetivo es que los contribuyentes dispongan de más tiempo para poder realizar sus trámites, y es por eso que ahora los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes entre las 8.30 y las 16 hs., aunque deberán solicitar su turno ingresando al siguiente link https://turnos.laplata.gob.ar.
Vale aclarar que de igual modo continúan disponibles las vías no presenciales para gestiones, solicitudes y pagos de tributos a través del Portal de Autogestión http://autogestion.apronline.gob.ar.
Con esa herramienta, los contribuyentes platenses pueden consultar su deuda, descargar e imprimir sus boletas, obtener las boletas para abonar un convenio y suscribir planes de pago.
Fuentes de la APR destacaron que además, el sitio permite a los vecinos efectuar pagos electrónicos y se recuerda que ante cualquier duda se encuentra disponible el canal ‘Escribinos’ ubicado en el extremo inferior izquierdo de la página de APR (www.apronline.gob.ar), donde se pueden realizar consultas o canalizar dudas de manera virtual.
En caso de no poder resolver sus necesidades navegando en el sitio o el Portal de Autogestión, con la ampliación del horario de atención presencial, los vecinos tendrán disponible una franja horaria más extensa para poder asistir a la Torre I y resolver sus gestiones.