18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Encuentro en Club Instituto

Panella junto a vecinos y referentes radicales: “la gente está cansada de vivir situaciones que nadie cree como ciertas”

03/08/2022 | Este miércoles, el ex diputado radical Sergio Panella, mantuvo una reunión con varios vecinos y afiliados de la Unión Cívica Radical en el Club Instituto, desde donde convocó a “participar y ser más” porque “hay espacios para todos”.


por Redacción


Entre una buena presencia de referentes históricos del radicalismo y vecinos reconocidos, dijo: “la gente está cansada de escuchar y vivir situaciones que nadie cree como ciertas. Todo es de libreto y nadie quiere ser participe en esta novela que solo tiene personajes que asustan y nada pueden prometer. Hay una gran desilusión y el desencanto es inmenso, producto de un engaño que ya llegó a su fin”.

Agregó también: “tenemos que ser abiertos, escuchar todas las necesidades y juntos generar propuestas concretas que brinden respuestas inmediatas mientras que, basados en un trabajo eficaz que concrete una educación renovada, fortalecida y de calidad, se pueda ir desarrollando un nuevo modelo de gobierno”.

“No hay salvadores solitarios, tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y pensar en conjunto, por eso es imprescindible la participación y el compromiso para evitar tener que elegir al menos malo. Debemos pensar en positivo y en adelante para no caer en experiencias que no dieron resultado. Trabajemos hoy para disfrutar de un mañana mejor”, enfatizó el ex legislador.

En otra instancia del encuentro se convino sobre la necesidad de reflotar los ideales radicales “cuyos valores siempre marcaron diferencia al momento de gestionar y administrar los destinos de su pueblo y donde la capacidad, la experiencia y la honestidad fueron son las herramientas constructivas de un futuro mejor”, destacaron.

Por último, Panella agregó: “es un momento difícil y exigente. No tengo dudas que desde las filas de la UCR podremos revertirlo. Esta reunión expresa un sentimiento que anima, alienta y demuestra las ganas de cambiar. Veo entusiasmo y no tengo dudas que vamos a crecer. En el próximo encuentro seremos muchos más, en este espacio hay lugar para todos”.