19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Este sábado

Con ofertas en carnes y verduras se presenta una nueva jornada de “Barrio x Barrio”

04/08/2022 | En una nueva edición de ‘Barrio x Barrio’, vecinos de Ringuelet tendrán la posibilidad de comprar productos a precios accesibles, vacunarse contra la gripe, recibir asesoramiento sobre trámites comunales y participar de actividades recreativas este sábado 6 de agosto.


por Redacción


Durante la jornada, que se extenderá desde las 10 hasta las 16 horas en 11 y 518, personal del Municipio también brindará información y asistencia sobre temáticas de género y ofrecerá ayuda en la gestión de turnos para obtener o renovar licencias de conducir.

“Quienes se acerquen también podrán conocer todas las actividades que ofrece la Ciudad para los adultos mayores, aprender RCP, inscribirse en el Banco de Tierras y sumarse al Registro Municipal de feriantes y productores”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

A su vez, será posible realizar reclamos ante la Línea 147, vacunar y desparasitar mascotas, venta de verdura y carne a precios populares, productos del mercado regional, participar de talleres de educación ambiental e intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

La semana anterior, el programa tuvo lugar en 19 y 526, en la localidad de Tolosa, donde cientos de familias disfrutaron además del nutrido cronograma de espectáculos culturales, deportivos y recreativos que incluye esta propuesta itinerante de la Comuna.