23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Agenda

Llega una nueva edición de “Pinceladas que danzan” al Pasaje Dardo Rocha

04/08/2022 | La iniciativa se desarrollará mañana a partir de las 21 horas y tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha. Las entradas pueden adquirirse de 17 a 21 horas en las boleterías del emblemático Centro Cultural.


por Redacción


Cabe recordar que “Pinceladas que danzan” es la VIII propuesta del Ciclo de Danza en la Ciudad, que desde sus inicios conjuga el baile con diferentes expresiones artísticas como el cine en 2016, la literatura en 2015 y el circo el año pasado, entre otros.

En esta oportunidad, se presentarán las coreografías de Amparo López, Vanesa Colo, Walter Artigas, Daniela Martin, Giannina Moglia, Antonella Tizzano, Julieta Tizzano y Laura Cucchetti, interpretadas por el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y la Compañía de danza contemporánea Calle 46 de la Asociación Sarmiento. En tanto, Flor Prieu participará con su creación artística en vivo.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP