sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº2452
Impulsobaires » Politica » 6 ago 2022

Juntos

Santilli: "La Matanza es el símbolo y la síntesis de la decadencia kirchnerista"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli volvió a recorrer este viernes el municipio de La Matanza. Acompañando por Florencia Arietto y Toty Flores, realizó una recorrida de 10 horas por los barrios Virrey del Pino, Laferrere, San Justo y Villa Madero. "La Matanza no da para más, la situación es límite y muy angustiante, siento que podemos dar un batacazo el año que viene", aseguró Santilli.


Por: Redacción

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli tuvo una intensa agenda durante todo el viernes en el municipio de La Matanza. A la mañana, junto al concejal Jorge Lampa, visitó al influencer Ariel Ivanoff y realizó una caminata por el centro comercial de Virrey del Pino. Ivanoff, desde sus redes sociales, mostró como día a día los vecinos de Virrey del Pino deben atravesar un puente de madera y chapa, a punto de desmoronarse, para cruzar un arroyo con agua estancada y así lograr ir a trabajar y a estudiar.

Más tarde, Santilli recorrió el centro comercial de Laferrere y tuvo una reunión de vecinos junto al concejal Toty Flores.

 

"La deuda social, de desarrollo económico y de infraestructura que tiene La Matanza es el resultado de un sistema político perverso que desde la vuelta a la democracia no ha planteado ninguna reforma de fondo y ha profundizado la desigualdad, la inseguridad, la pobreza estructural y la falta de trabajo", afirmó Santilli ante medios locales presentes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias