25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

La polémica

El desafiante mensaje del “Cuervo” Larroque: “sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país”

08/08/2022 | En el día en que la vicepresidente Cristina Kirchner recusó al fiscal federal Diego Luciani y a uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu en el marco de la causa Vialidad, el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, lanzó un mensaje desafiante en las redes sociales.


por Redacción


Este lunes la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó hoy al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2, pidió que ambos se aparten del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la "nulidad" de todo lo que hicieron en la causa.

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy aludieron a que ambos funcionarios judiciales mantendrían una relación de amistad, integran un mismo equipo de fútbol e incluso, según publicó este domingo el diario Página 12, habrían jugado juntos un partido en la quinta "Los Abrojos" del expresidente Mauricio Macri.

En tanto, el ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque, lanzó en su cuenta de Twitter: “sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país”.

En ese marco, dese la oposición, el diputado del Pro, Gerardo Milman, tuiteó una nota con el mensaje de Larroque y dijo: “Una cosa son los peronistas de buena ley y otra muy distinta los kirchneristas sin ley”.