26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Agenda cultural

Presentan libro de Prem Rawat

11/08/2022 | El viernes 12 de agosto a las 18hs en el Complejo Bibliotecario Municipal Palacio Francisco López Merino, ubicado en 49 N° 835, realizarán la presentación del libro “Escúchate” de Prem Rawat, embajador de la paz y consumado contador de historias.


por Redacción


El evento, libre y gratuito, estará a cargo del  arquitecto y escritor Jorge Ananostopulos y de  Irene Bianchi, profesora y traductora de inglés, actriz y crítica de teatro; mientras que Eduardo Di Franco actuará como coordinador, y  Cirila Luz Ferron y Guillermo Di Pietro colaborarán en el área audiovisual.  También contará con la participación musical de Ricardo Peña y Franco Grosso, que interpretarán música popular y clásicos del rock nacional e internacional. 

Prem Rawat, nacido en India, es conocido por haberse dedicado más de cincuenta años a recorrer el mundo presentando su mensaje de paz. En los últimos años también ha publicado dos libros, “Cuando el Desierto Florece” y “Escúchate”. Su Fundación Prem Rawat (TPRF The Prem Rawat Foundation) le ayuda a difundir su mensaje pero también ofrece ayuda social y cursos de Educación para la Paz (PEP), que han tenido una gran repercusión en centros de estudio de todo nivel, prisiones, veteranos de guerra y asociaciones profesionales en más de setenta países, en los seis continentes, y traducidos a treinta y seis idiomas.

Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en más de 250 ciudades de los cinco continentes, Prem Rawat comparte en “Escúchate” su mensaje, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias. En este relato – enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales- Rawat pretende ayudar a emprender el viaje del descubrimiento personal. 

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP