26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Escenarios

Acompañamiento radical a la visita de Rodríguez Larreta a La Plata

12/08/2022 | La visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a La Plata, dejó varias perlitas para el análisis, pero una en particular fue el acompañamiento en parte de su agenda que tuvo de referentes de primera línea de Evolución Radical. Junto al intendente Julio Garro, el alcalde recorrió la capital bonaerense y Berisso, y se sacó varias fotos con radicales liderados por el senador Martín Lousteau en el plano nacional.


por Redacción


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente Julio Garro hicieron varias actividades en conjunto en la capital bonaerense. Recorrieron barrios, se reunieron con comerciantes, caminaron por el centro platense y además almorzaron con ediles, legisladores y referentes de Juntos.

Para algunos sorprendió el acompañamiento de referentes de Evolución Radical, la línea que a nivel nacional lidera el senador Martín Lousteau y en La Plata el secretario del Instituto de Políticas Sostenibles de la Municipalidad, Pablo Nicoletti, aunque sin embargo los más entendidos de la vida interna de Juntos sostuvieron que “es muy normal lo que ocurrió, ya que Larreta tiene un importante cargo institucional y hay excelente relación con Lousteau en la Ciudad, que se replica entre Garro y Nicoletti en el plano local”.

Los de Evolución estuvieron representados por la concejala Manuela Forneris, y así es que fueron el único sector de la UCR platense en participar de la agenda de Rodríguez Larreta en la Ciudad.

En ese marco, el alcade porteño, Horacio Rodríguez Larreta destacó la presencia de la dirigente de Evolución Radical.