16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Servicios

Atención médica, vacunación y ofertas, en una nueva jornada del “Barrio x Barrio” en Savoia

13/08/2022 | En el marco de una nueva edición del programa “Barrio x Barrio” que desarrolla la Municipalidad de La Plata, familias de Savoia y barrios aledaños accedieron a diferentes trámites comunales y beneficios que otorgaron la exitosa propuesta cada sábado en distintas localidades de la Ciudad.


por Redacción


“Seguimos acercando soluciones, recorriendo cada rincón del Partido para que los vecinos tengan la posibilidad de resolver trámites importantes a pocas cuadras de su casa”, destacará el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Crédito Municipalidad de La Plata

Las postas municipales estaban ubicadas en 13 y 476, donde la concurrencia fue exitosa y cientos de vecinos inmunizaron a sus mascotas, accedieron a chequeos de salud y recibieron asistencia en diversos trámites y servicios locales.

Crédito Municipalidad de La Plata

A su vez, hubo ofertas de productos frescos del Mercado Regional a precios accesibles, capacitaciones de RCP, talleres ambientales y espectáculos para chicos y chicas y toda la familia.

En cuanto a los trámites, nuevamente se realizaron inscripciones al Banco de Tierras y al Registro Municipal de Feriantes, mientras que se brindó asistencia en violencia por cuestiones de género y se otorgaron turnos para obtener o renovar licencias de conducir.

Cabe mencionar que, en cada jornada, se ofrece la posibilidad de completar el calendario de vacunación, controlar la salud bucal y acceder a información sobre actividades para adultos mayores. 
“Barrio x Barrio” registra diferentes puntos de La Plata desde mediados de junio y pretende alcanzar cada localidad. El próximo encuentro del programa será el sábado 20 de agosto en la localidad de Hernández.