20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

No para

Elisa Carrió volvió a apuntar contra Juntos por el Cambio: “Lo que causa escándalo es la verdad”

14/08/2022 | Elisa Carrió compartió un nuevo mensaje apuntado a Juntos por el Cambio y se refirió la interpretación que realizaron sobre sus declaraciones de los últimos días.


por Redacción


Elisa Carrió se volvió uno de los nombres más repetidos en la última semana, dentro del mundo político. De acuerdo a lo que sucedió en los últimos días, la líder de la Coalición Cívica acusó a varios referentes de Juntos por el Cambio de “hacer negocios” con Sergio Massa, nuevo ministro de Economía, destaca una nota publicada en la web de radio Mitre.

“En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”, había declarado en dialogo con TN.

Como era de esperar, quienes integran el bloque no dudaron el salir y responder a las duras críticas de Carrió, entre ellos: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Gerardo Morales.

Por su parte, la presidente del PRO compartió en sus redes sociales: “Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió”.

Mientras tanto, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires declaró: “No puedo interpretarla ni subtitularla. Ella tiene derecho a expresar lo que quiera, y yo no la dejo de valorar, pero tengo que decir públicamente que lo que dijo no es cierto”.

Sin embargo, Elisa Carrió no se quedó callada y tuvo más cosas que decir al respecto. Esta vez, decidió utilizar su cuenta de Twitter y sin dar nombres, apuntó: “La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”.

Fue durante las últimas horas de este domingo, donde dejó expuesto su pensamiento y fastidio ante la forma en la que sus declaraciones fueron tomadas por otros funcionarios.