19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Emprendedores

Marketing, fotoproducto y redes sociales: el Municipio lanza cursos gratuitos de tecnología con salida laboral inmediata

15/08/2022 | A través de la iniciativa “Programo mi futuro”, que busca acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo, la Agencia Platense para el Desarrollo Económico pondrá en marcha talleres vinculados a innovación. La inscripción es online y abierta a la comunidad.


por Redacción


“Todos los cursos son libres y gratuitos, sin costos de ningún tipo”, aclararon desde la Comuna. Para anotarse, los interesados deben inscribirse previamente en https://programomifuturo.laplata.gob.ar ya que los cupos son limitados. 

Las tres capacitaciones que darán comienzo este mes vía Zoom serán la de “Fotoproducto” el martes 16, la de “Estrategia de Marketing” el martes 23 y la de “Estrategia en Redes Sociales”, el martes 30.

Además, bajo modalidad presencial, en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504, el 30 de agosto se dictará el curso “Cómo vender por internet con una tienda online” a cargo de Patricio Casella, analista de comunicaciones de la plataforma Tiendanube.

Cabe aclarar que el programa comunal responde a la alta demanda laboral de carreras tecnológicas que se registra en la Ciudad y el objetivo de acompañar a los emprendedores locales a lo largo de su camino productivo.

“Buscamos conectar a los jóvenes con conocimientos y herramientas que les permitan potenciarse, vinculándolos con oportunidades de empleo de alta calidad dentro del mundo IT”, recalcan desde “Programo mi futuro”.