19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Se viene

Con descuentos y promociones, llega una nueva Noche de la Pizza y la Empanada a La Plata

16/08/2022 | Con rebajas y precios especiales, locales de comida de todo el país participarán del popular evento que tendrá lugar el 6 de septiembre en la ciudad de La Plata. La inscripción finaliza el 31 de agosto.


por Redacción


El acontecimiento se lleva a cabo a nivel nacional y contará con su réplica en la capital bonaerense, el mismo es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) y tendrá lugar a principios del mes de septiembre. 

Según se informó desde la agrupación, los comerciantes interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto. El trámite es gratuito y se realiza de forma 100 por ciento online, completando el formulario disponible en https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/.

“Si ya participaste en la edición anterior y querés sumarte ahora, solo deberás volver a entrar y validar los datos. Si aún no te registraste, cargá todos los datos y recibirás una contraseña y un usuario”, especificó APPYCE.

Una vez anotados, los negocios figurarán en un mapa interactivo que los clientes podrán consultar fácilmente. Además de la geolocalización, la herramienta mostrará qué promoción ofrece cada uno y sus medios de contacto.

La campaña, que tiene lugar todos los años en distintos puntos de Argentina, ayuda a publicitar los locales gastronómicos, mejorar las ventas, fidelizar compradores y atraer nuevos, según destacan sus propios impulsores.

Además de la Noche de la Pizza y la Empanada, que tendrá lugar el miércoles 6, los comerciantes tendrán la posibilidad de extender sus beneficios durante lo que resta de esa semana, hasta el domingo 11.