18/04/2024 - Edición Nº2947

Economía

Inversiones

En su 25 aniversario, Farmacity avanza en el mercado de la alimentación saludable

16/08/2022 | Farmacity, que cumplió 25 años de trayectoria como empresa argentina de salud y en los últimos cinco invirtió $ 3.000 millones en el país, decidió transformarse para fortalecer su crecimiento, a partir de la redefinición de su modelo de negocios que estará focalizado en liderar una agenda de impacto social, ambiental y económico.


por Télam


Por esa razón se avanzó en la alianza con The Food Market, startup argentina que tiene un destacado posicionamiento en el mercado de la alimentación saludable y que ofrece opciones sanas, variadas y accesibles.

"Farmacity asumió el desafío de repensar su modelo de negocio, con impacto social y el cuidado del medio ambiente, proponiéndose ser un actor clave en la regeneración del tejido social, fortaleciendo vínculos y cocreando soluciones de desarrollo sustentable en asociación con otros actores", sostuvo el presidente de la compañía, Alejandro Gorodisch