28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Agenda

El Presidente viaja a Chilecito para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de San Martín

17/08/2022 | El presidente Alberto Fernández visitará este mediodía Chilecito, en La Rioja, donde encabezará un acto por el 172° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.


por Redacción


La actividad del mandatario, que también incluirá la entrega viviendas y la inauguración de un jardín de infantes, comenzará a las 12, y lo acompañarán el gobernador riojano, Ricardo Quintela, los ministros Jorge Ferraresi (Hábitat y Vivienda), Tristán Bauer (Cultura) y Jaime Perczyk (Educación).

Por su parte, a las 10, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; y a las 13 mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

A las 14, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará, junto a los jefes de las Fuerzas Armadas, la ceremonia por el 172° aniversario del fallecimiento de San Martín, en Plaza San Martín; y a las 15 recibirá al expresidente de Colombia Ernesto Samper Pizano.

En tanto, a las 15, el ministro de Ciencia, Tecnología en Innovación, Daniel Filmus, expondrá ante la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado sobre el proyecto de ley de Bio y Nanotecnología que están en tratamiento en esa cámara tras su aprobación en Diputados.