25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Servicios

"Tarifazo": GEN de La Plata inicia campaña contra aumentos en ABSA

17/08/2022 | El Partido GEN de La Plata inició una campaña contra lo un aumento de tarifas por parte de la empresa ABSA.


por Redacción


"En línea con una serie de acciones que vienen realizando para acompañar a los vecinos en sus distintos reclamos, el espacio progresista puso en marcha una campaña para ayudar a visibilizar los problemas del servicio de agua y manifestarse en contra del aumento tarifario", dijeron.

Agregaron: "bajo el lema #HastaCuándoABSA, el GEN convoca a los vecinos a cargar en un portal web los diferentes problemas que padecen a diario, tales como cortes, falta de presión, pérdidas y mala calidad del agua. La misma consigna será utilizada en redes sociales y también podrán acercarse a las mesas que el GEN dispondrá en diferentes puntos de la ciudad para manifestar sus inquietudes".

“El objetivo de esta campaña es visibilizar la deficiencia que tenemos en la región y, entre todos, exigir a ABSA que brinde un servicio acorde a las necesidades de la comunidad y de las tarifas que pretende cobrar”, afirmó el referente local del GEN y ex concejal Gastón Crespo.

Con respecto al aumento tarifario que solicitó la empresa y que se debatirá próximamente en Audiencia Pública, desde el GEN local plantearon: “Es entendible el ajuste por inflación, pero no podemos dejar de preguntarnos dónde van a parar esos recursos cuando los vecinos continúan padeciendo problemas". 

Para conocer el portal o cargar sus reclamos, los vecinos pueden ingresar al siguiente link:
https://www.crespogaston.com.ar/portal-ciudadano/reclamos-a-b-s-a/

Temas de esta nota:

ABSAAGUATARIFAZOGEN