20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

En Radio Mitre

Jorge Lanata reveló cómo será su serie documental

17/08/2022 | En su clásica columna de espectáculos en “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre, la periodista Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.


por Redacción


Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y analizó con el equipo de “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre, la nueva “biopic” de Jorge Lanata. A su vez, habló de la despedida de Darío Barassi y de las revistas.

Jorge Lanata adelantó cómo será su biopic

En la portada de Caras apareció el conductor de “Lanata Sin Filtro” junto a su pareja Elba Marcovecchio. Ambos hablaron de cómo será la producción de Disney, cuyos guiones serán revisados por la abogada. Marina Calabró contó que tendrá cinco capítulos.

Por otro lado, Lanata y Elba dialogaron sobre sus gatos rusos: “Hace 30 años, cuando empezó internet, compré unos gatos rusos que acá no hay, en Seattle. Vinieron hasta acá y pararon en un ‘pet hotel’ de Miami. Los fuimos a buscar a Ezeiza”, relató el periodista. Sin embargo, ahora los compró en Madrid: “Son divinos, saltan por todos lados. Son dos atletas rusos”.