viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº2444
Impulsobaires » Politica » 18 ago 2022

Críticas

Rubén “Pollo” Sobrero: “el gobierno está haciendo un ajuste ortodoxo tradicional”

Eduardo Feinmann conversó con el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Seccional Gran Buenos Aires Oeste-Haedo, Rubén “Pollo” Sobrero, quien lanzó duras críticas al gobierno nacional.


Por: Redacción

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann conversó con el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, quien lanzó duras críticas al gobierno nacional y a la cúpula de la CGT tras la marcha del 17 de agosto.

En primer lugar, Sobrero acusó a la CGT de estar mirando para otro lado: “Hacen una marchita contra nadie de ningún lado, no plantean el problema serio que hay contra el plan del gobierno. Muchos gremios hemos optado por ir a Plaza de Mayo para reclamarle a los verdaderos responsables del desastre económico que hay”.

“Por más que quieran disfrazarlo la situación económica si sigue así nos va a tener que llevar a un momento donde todo el mundo va a tener que salir a decir algo”, agregó el sindicalista.

Por otra parte, “Pollo” Sobrero sostuvo que los dirigentes de la CGT “son dirigentes multimillonarios que no tienen nada que ver con la clase obrera. Están en los gremios para defender su bolsillo, no para defender a los trabajadores”.

“El gobierno está haciendo un ajuste ortodoxo tradicional. Lo tienen que disfrazar porque ellos dijeron que volvían para cambiar lo que estaba haciendo el macrismo”, cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias