26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Estuvo en Pilar

Con su propuesta liberal, Espert avanza por la Provincia

19/08/2022 | El diputado José Luis Espert, referente de Avanza Libertad, está realizando una gira por el AMBA e interior provincial y en este caso participó de varias actividades en Pilar.


por Redacción


En la oportunidad, el José Luis Espert participó de varias reuniones y recorridas preparadas por el concejal Juan Martín Tito.

En ese marco estuvo reunido con emprendedores: “conversamos y conocimos las necesidades de fondo de los empresarios, que todos los días buscan mejorar las perspectivas de sus negocios haciendo lo que les apasionan”.

En varias encuestas de opinión, Espert aparece entre el trío más identificados para gobernar la provincia, ubicándose tercero, luego del gobernador Axel Kicillof y del diputado de Juntos, Diego Santilli, pero con una muy buena plataforma de despegue.

Hasta fin de año el legislador nacional tiene previsto varias participaciones en distritos bonaerenses.

En referencia a los dichos del ministro de Economía Sergio Massa ayer en el cierre del evento local del Consejo de las Américas acerca de que “no hay que temer a sentarnos con la oposición”, Espert dijo: “Recojo el guante del ministro Sergio Massa y pediré que venga a la Cámara de Diputados, a explicar a los representantes del pueblo, su plan de desarrollo para ver si están los consensos necesarios”.