viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº2444
Impulsobaires » Politica » 19 ago 2022

Gran Buenos Aires

Santilli: “debemos plantear una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió nuevamente La Matanza. Estuvo durante 10 horas en Isidro Casanova, Ciudad Evita, Rafael Castillo, Villa Celina y La Tablada. “Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno”, afirmó.


Por: Redacción

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió este viernes diferentes barrios de La Matanza para conversar con los vecinos, comerciantes, empresarios y pastores sobre las principales dificultades que atraviesan en materia económica y de inseguridad.

“Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno. Las internas se resuelven puertas adentro; a la sociedad le preocupan los aumentos de precios y tarifas”, expresó Santilli durante su visita a La Matanza.

"Siento en la calle que los vecinos de La Matanza quieren cambiar, que están agotados de este sistema que gobierna desde la vuelta de la democracia el Municipio. Tenemos una oportunidad histórica. Tenemos que trabajar juntos, recorrer todos los barrios, estar cerca y llevar a cada lugar de La Matanza nuestra propuesta de desarrollo y transformación. Estoy convencido de que podemos ganar", aseguró  el referente bonaerense de Juntos por el Cambio.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana con una recorrida por el barrio Polledo de Rafael Castillo, donde el diputado nacional estuvo acompañado por el referente local Hernán Berisso. Luego, Santilli se dirigió a Isidro Casanova, donde realizó una caminata por el centro comercial junto al concejal Lalo Creus, y dialogó con los dueños de los locales y comerciantes de la zona.

El “Colo” se trasladó al mediodía a La Tablada para reunirse con el pastor Alejandro Gómez, y luego almorzó con empresarios locales en Lomas del Mirador.

En Ciudad Evita, Santilli y el concejal Jorge Lampa visitaron a Joaquín Sequeira, el joven de 12 años que fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle la mochila.

La última parada fue Villa Celina, donde Santilli y la concejal Laura Greco participaron de una reunión con vecinos en la Sociedad de Fomento.

La Matanza es una de las localidades que el “Colo” visita con más frecuencia desde que inició las recorridas en la provincia de Buenos Aires en junio del año pasado. Con esta jornada, ya son 17 las veces que recorrió la localidad bonaerense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias