28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Gran festejo

Más de 100 mil personas participaron de la celebración por el Día del Niño en el Bosque

21/08/2022 | Una multitud participó esta tarde de las propuestas por el Día del Niño organizadas por la Municipalidad de La Plata en el Paseo del Bosque. Shows musicales, juegos y entretenimiento para grandes y chicos.


por Redacción


Intendente Julio Garro en los festejos. Crédito Municipalidad de La Plata

El evento dio comienzo a las 13 horas en el corazón del bosque platense con la música de un DJ y continuó con la actuación de la banda de cumbia “Garotos”. Luego llegó el turno de La Masa, quien sorprendió a grandes y chicos desde el imponente ring de 100% Lucha.

“Es muy importante generar estos espacios recreativos para los más pequeños y sus familias, para que puedan disfrutar su día como se merecen, con juegos, entretenimientos y diversión”, sostuvo el intendente Julio Garro, luego de participar del encuentro, que contó con la presencia de más de 100 mil vecinos y vecinas. 

Además de disfrutar de los espectáculos en vivo, de los que también formaron parte los grupos Varieté Circo y Anda Calabaza, los presentes pudieron jugar en canchas de pádel y fútbol-tenis, practicar patín en una mini pista y patear penales en arcos colocados para los amantes del deporte.  

Crédito Municipalidad de La Plata

Por otro lado, los presentes recorrieron el tentador paseo gastronómico con food trucks montado para el evento, participaron de las variadas actividades de la kermés y tomaron clases en los talleres que se ofrecieron en las distintas carpas instaladas en el Bosque.

Los festejos por el Día de la Niñez tuvieron además sorteos permanentes bajo la conducción de Pablo Fava y Matías Santoianni, además de espacios artísticos de maquillaje, globología y disfraces. También contaron con la presencia estelar de los entrañables personajes de la televisión Rodrigo Vagoneta y Jaimito, quienes le pusieron humor a la jornada.

Asimismo, para garantizar la seguridad y el bienestar de cada uno de los participantes, el Municipio dispuso un punto de encuentro, baños químicos y carpas del SAME, Defensa Civil, Control Ciudadano y la Dirección de Género, entre otras áreas.

Crédito Municipalidad de La Plata