29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Agenda presidencial

Alberto Fernández recorre las obras que permitirán extender el tren Belgrano Sur hasta Constitución

22/08/2022 | El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy las obras del viaducto Belgrano Sur que permitirán extender y conectar dicha línea ferroviaria con la terminal porteña Constitución.


por Télam


La actividad está prevista a las 11.30 y acompañará al mandatario el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se informó oficialmente.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10.45 con intendentes de distintas provincias y a las 12 recibirá a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

A las 11, en tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, mantendrá un encuentro con el Comité de Emergencia Ambiental, en el marco del combate del fuego y bajo las bases del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná, en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, provincia de Buenos Aires.

También a las 11, ministros Jorge Taiana (Defensa), Tristán Bauer (Cultura) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad) participarán del acto central por el 50° aniversario de la Masacre de Trelew en la provincia de Chubut.

A las 12, el canciller Santiago Cafiero recorrerá la planta productiva de Laboratorios Kemex, en el partido bonaerense de Pilar, junto al intendente Federico Achával.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZAGENDA OFICIAL