26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Cumbre

Juntos por el Cambio: “lo que ocurre en el país es la consecuencia de años de corrupción kirchnerista”

24/08/2022 | Esta mañana se reunió la mesa nacional de Juntos por el Cambio y emitieron duras críticas al kirchnerismo además de manifestar un sentido de unidad interna. “Lo que ocurre en el país es la consecuencia de años de corrupción kirchnerista”, dijeron luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner cargara contra el macrismo y la Justicia.


por Redacción



El encuentro fue en la sede porteña de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), con la asistencia de los presidentes de los cuatro principales partidos de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO); Gerardo Morales (UCR); Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), además de sus referentes parlamentarios.

También participó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en tanto que no asistió el expresidente Mauricio Macri. Ambos dirigentes fueron criticados directamente por Cristina Kirchner este martes en su descargo público luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieran una pena de 12 años de prisión en su contra por la supuesta corrupción en la obra pública en Santa Cruz

En tanto el ex presidente Mauricio Macri prefirió no emitir opiniones en estos días.

El documento completo