24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Comunicación política

#MaratónComPol: Comunicar para Gobernar

24/08/2022 | Especialistas nacionales e internacionales expondrán el próximo 25 y 26 de agosto en la Usina del Arte. Podrás saber qué piensan los expertos sobre el desempeño comunicacional de administraciones locales, nacionales e internacionales.


por Redacción


La décima edición del Seminario de Comunicación Política, #MaratónComPol, se realizará el próximo 25 y 26 de agosto en la Usina del Arte y en esta oportunidad contará con 21 especialistas nacionales e internacionales que compartirán su experiencia y opinión sobre la comunicación de la diferentes gestiones .

La MaratónComPol es una propuesta intensa que consiste en 20 exposiciones de profesionales y académicos de la comunicación política, en 20 horas.

Es un espacio ideal para la reflexión y el aprendizaje sobre comunicación de gobierno, crisis y riesgo. Y sobre todo, análisis sobre los desafíos de los consensos democráticos. En el evento se encontrarán los equipos de comunicación política de gobiernos, organismos públicos, empresas, sindicatos y otras organizaciones.

La MaratónComPol llevó a cabo nueve ediciones a lleno total, con el fin de profesionalizar y actualizar, en las nuevas tendencias, a los equipos de gobierno locales, subnacionales y nacionales. Es organizada con el aval de ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales), Universidad de Buenos Aires, Universidad Guillermo Brown, Escuela de Posgrado de Comunicación y Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

Además de los apoyos institucionales de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Energía Argentina, Aeropuertos Argentina 2000, Corporación América.

En esta oportunidad las y los disertantes serán:

Pablo Vommaro
Mario Riorda
María Esperanza Casullo
Facundo Nejamkis
Paola Zuban
Gustavo Córdoba
Matías Bianchi
Omar Rincón
Belén Amadeo
Carlos Maiolatesi
Marisa Haedo
Alicia Lissidini
Eugenie Richard
Diego Federico Fernández
Hayley Stevenson
Damián Fernández Pedemonte
Diego Fernández
Karen Sanders
Carla Yumatle
Roxana Mazzola
María Isabel Mejía Jaramillo

¿A quienes va dirigido?

Periodistas, funcionarios de Gobiernos y comunicación de todos los niveles: Nacional, Provincial y Municipal; Partidos Políticos; Congreso Nacional, Legislaturas Provinciales y Concejos Deliberantes; Organismos Descentralizados y Empresas del Sector Público; firmas de consultoría política; agencias de comunicación; instituciones de la sociedad civil; sindicatos; medios de comunicación.

Para más información ingresá a www.maratoncompol.com

¿Cuál es el cronograma?

Son dos jornadas intensas de 10 horas cada una. En la web podrás ver los horarios de cada exposición