26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Fin de semana

Agenda cultural infantil en el Polideportivo de Los Hornos

25/08/2022 | La Secretaría de Cultura y Educación, en el marco de la programación destinada a celebrar el Día de la Niñez, presenta Las aventuras de Pedro Peluquín en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos.


por Redacción


Este sábado, 27 de agosto a las 16.30hs, en el predio de calle 66 entre 152 y 153 los vecinos de la región, tienen la oportunidad de ver con entrada gratuita, el espectáculo a cargo del grupo Musicando mi Tierra destinado a toda la familia.

Las aventuras de Pedro Peluquín es un cuento teatralizado sobre un títere que encuentra una nave espacial y decide recorrer lugares como China, Cuba, África, Arabia y Brasil. De cada parada interpretan, en vivo, una canción con ritmos y sonidos característicos del respectivo lugar que a su vez irá acompañado por imágenes y material visual como títeres y banderas.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP