26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Capacitación y educación

Con miras al 2023, la Facultad de Informática de la UNLP abrió la inscripción a los cursos de preingreso

26/08/2022 | Hasta el 9 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos de preingreso de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. Están destinados a los futuros ingresantes 2023 y se implementan bajo la modalidad a distancia.


por Redacción


Se trata del Curso Previo Inicial a Distancia, una propuesta opcional para quienes estén interesados en estudiar Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistema o las titulaciones Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Además, se implementa el Curso Previo de Nivelación a Distancia del módulo Introducción a la Informática para los futuros ingresantes a la carrera de Ingeniería en Computación. 

Esta propuesta que ofrece la Facultad de Informática, de desarrollar cursos previos, resulta de interés para los alumnos del interior del país y para todos aquellos que estén considerando la posibilidad de elegir algunas de estas carreras.

Ambos cursos se llevan a cabo bajo la modalidad a distancia, por medio del uso de una plataforma virtual denominada IDEAS, con tutorías presenciales y virtuales que acompañan al estudiante en la comprensión de los conceptos que se abordan en el curso y en el desarrollo de las actividades propuestas.

La inscripción se realiza a través de https://ideas.info.unlp.edu.ar

Para más información ingresar a www.info.unlp.edu.ar

Temas de esta nota:

UNLPINFORMáTICAFACULTAD