29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

El espacio de Lousteau

Interna UCR platense: "Evolución Radical" llevó su propuesta de renovación partidaria a un club de Los Hornos

27/08/2022 | Los radicales votarán por la renovación partidaria local el próximo 13 de noviembre, y desde el espacio "Evolución Radical" realizaron una reunión con afiliados y vecinos en Los Hornos.


por Redacción


El evento fue este viernes en el histórico Club Centro Fomento Los Hornos. La reunión fue encabezada por Pablo Nicoletti, secretario del Instituto para el Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Plata y la concejal, Manuela Forneris (foto).

Nicoletti destacó que “estuvimos en el Centro de Fomento charlando con vecinos y afiliados sobre el proceso de renovación que estamos llevando adelante en el radicalismo”.

“Queremos el partido para ponerlo de pie y que vuelva a funcionar como una herramienta de transformación política para le gente. También conversamos sobre los problemas de zona y sin dudas la inseguridad es la principal preocupación”, dijo luego el referente local del espacio que a nivel nacional lidera el senador Martín Lousteau.

Además, la concejal Manuela Forneris refirió “nos juntamos a charlar con afiliados radicales de Los Hornos sobre la situación actual y coincidimos en el rol fundamental que tiene el radicalismo en la recuperación de la Argentina”.

“Vamos a lograr un radicalismo fuerte, unido y que trabaje por cada platense”, dijo luego.

Cabe destacar que la actividad se realiza en el marco de una serie de encuentros que viene realizando el espacio de Evolución Radical en todos los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, escuchando los reclamos, generando propuestas y fundamentalmente coordinando con cada afiliado para renovar al centenario partido.