24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Anticipo

Juntos por el Cambio: "los argentinos necesitamos paz social"

27/08/2022 | En un comunicado, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se refirió a los sucesos violentos registrados frente a la casa de la vicepresidente Cristina Kirchner.


por Redacción


“La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. El kirchnerismo necesita la violencia porque no puede aceptar el correcto funcionamiento de las instituciones republicanas”, destaca un comunicado.

“Asimismo, Juntos por el Cambio respalda la decisión del Jefe de Gobierno en la acción preventiva implementada frente a la casa de la Vicepresidenta de la Nación. Las intenciones de la  vicepresidenta, de querer encuadrar todo en su teoría conspirativa y en la búsqueda de cualquier excusa para alterar la paz social y politizar la causa judicial que atraviesa, terminan incitando violencia irresponsablemente”, añadieron luego.

Agregó: “destacamos el trabajo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por haberse apostado en el lugar para cuidar a todos los argentinos y nos solidarizamos con los policías heridos”.