23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Interna de Juntos

Una diputada de la CC le pide a Patricia Bullrich "guardar los deseos de protagonismos"

30/08/2022 | La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Marcela Campagnoli consideró hoy que la titular del PRO, Patricia Bullrich, debería “guardar para otro momento sus deseos de protagonismo”, al rechazar los cuestionamientos que la exministra de Seguridad le hizo al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por el operativo policial que se montó el sábado pasado frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


por Télam


“Yo la respeto mucho a Patricia, sé que es una mujer muy laburadora, pero hay momentos donde vos las diferencias internas o los deseos de protagonismo tenés que guardarlos para otro momento”, dijo Campagnoli al hablar por FM Metro.

De esta manera, la legisladora nacional de la Coalición Cívica se refirió a las declaraciones de Bullrich en las cuales cuestionó el operativo policial montado por la Ciudad en torno de la casa de la vicepresidenta en Recoleta, que el sábado derivó en una represión por parte de la Policía de la Ciudad hacia militantes kirchneristas.

Sobre las palabras de Bullrich, Campagnoli dijo que “era como dirimir una interna frente a las cámaras, me pareció poco feliz”.

En otro orden, en relación a la polémica por el operativo policial alrededor de la vivienda de la vicepresidenta, Campagnoli se preguntó: “¿Cuál es el problema de poner una valla?. La valla es para ordenar, para que la gente que vive allí pueda circular”.

Asimismo, consideró que es necesario “ahondar el diálogo con el Gobierno nacional, con la Policía Federal” para organizar las manifestaciones en torno a la casa de Cristina Kirchner, aunque reivindicó “que el Gobierno de la Ciudad también tiene jurisdicción para ordenar el espacio público”.