28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Repercusiones

Dalbon: "esto es el límite", dijo sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta, y pidió rápida actuaciones judicial

02/09/2022 | El abogado de la vicepresidente Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, dijo que "falló la custodia", y dijo que "el martes habíamos interpuesto una querella criminal por las amenazas" que se venían sucediendo frente al Instituto Patria.


por Redacción


En su cuenta de Twitter, el doctor Gregorio Dalbon dijo: "falló la custodia de @CFKArgentina el martes habíamos interpuesto una querella criminal por las amenazas. Ayer el Juez De Campos se declaró incompetente. Un caradura que pisó la causa 5 meses pudiendo investigar. No hizo nada!".

"Esto fue un intento de asesinato. Esto es el límite. Esperamos que la justicia actúe rápidamente. El odio y la violencia termina mal. Hay cámaras sin duda esto se debe resolver rápidamente!", sostuvo el letrado.

En tanto, en Radio 10, dijo: "el martes interpusimos la querella por las amenazas que hubo en el Instituto Patria”, y agregó: "yo le dije a Cristina que no podíamos dejar pasar las amenazas”.


 

Temas de esta nota:

ATENTADOCRISTINA KIRCHNERDALBON