23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Anticipo

Rodríguez Larreta: "me preocupa mucho que avancen contar la prensa y la libertad de expresión"

06/09/2022 | El alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el 31 de octubre de va a recuperar el día perdido de clases el pasado viernes por el Feriado Nacional, pero además cargó contra el gobierno por una posible "ley mordaza" contra el periodismo y las redes sociales.


por Redacción


Horacio Rodríguez Larreta dijo esta mañana: "todos los días nos levantamos en una Argentina que nos angustia cada vez más. A mí me duele. Me duele que suban los precios, que falte trabajo, que aumente la pobreza y que se profundice la crisis educativa".

"Me preocupa mucho que avancen contra la prensa y contra la libertad de expresión de todos los argentinos. Con la excusa de esta ley pueden supervisar, incluso, lo que se diga en redes sociales", indicó.

Agregó: "mi visión es exactamente la contraria. En lugar de callar al que piensa distinto, propongo más libertad. En lugar de la censura, propongo más libertad. En lugar de la ley mordaza, propongo más libertad".

Luego, sobre la recuperación del día de clase perdido el viernes, dijo: "los chicos tienen que estar en el aula. Por eso, como cada día cuenta, el 31 de octubre vamos a recuperar el día de clase que perdimos por el feriado nacional del viernes pasado".