18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Automovilismo

La llegada de Porsche a la Fórmula 1 se complica por falta de acuerdo con Red Bull

06/09/2022 | La posible llegada de la marca Porsche a la Fórmula 1 en 2026 ingresó en un punto de indefinición, ante el freno de las negociaciones iniciadas y anunciadas semanas atrás con la escudería Red Bull.


por Télam


En las últimas semanas -según publica el sitio español especializado ThebestF1- las negociaciones entre Red Bull y Porsche "ingresaron en punto muerto".

"Sin avances, el diálogo fue enfriándose y las posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo para que Porsche consiga estar presente en la F1 a partir de la temporada 2026 se alejan", agrega la publicación.

En principio y según trascendió, el acuerdo podría fracasar ya que las condiciones que puso Porsche "no son aceptables para Red Bull".

Porsche propone quedarse con el 50% del equipo de la Fórmula 1, algo que la firma de las famosas bebidas energizantes "no aceptará".

En Red Bull no están dispuestos a ceder "la mitad" de su equipo a Porsche, algo que abre "otros" escenarios para su ingreso a la categoría principal", concluye el portal español.

Temas de esta nota:

FóRMULA 1RED BULLPORSCHE