28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

Gira

Massa se reúne con funcionario del área de energía de EEUU y empresarios estadounidenses

08/09/2022 | El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá hoy en Washington con Juan Fernández, subsecretario para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de Estados Unidos, en su tercer día de actividad en ese país.


por Redacción


La agenda informada por fuentes oficiales incluye también para esta jornada encuentros con la directora del American Jewish Committee, Dina Siegel Vann, y con representantes del banco de inversión Goldman Sachs.

Asimismo, Massa se reunirá con el director de Asuntos Gubernamentales de Lamb Weston, Brent Baglien, y su director ejecutivo, Federico Peralta Ramos, para analizar el plan de inversiones de la empresa que ya tiene presencia en Argentina y junto con Sociedad Comercial del Plata construirán una planta de producción de papas prefritas congeladas en el Parque Industrial de Mar del Plata, con una inversión de US$ 200 millones y la creación de 200 empleos.

Por otra parte, el ministro tendrá un encuentro con el vicepresidente de Tyson Foods, Dan Turton, y el director de Relaciones Corporativas Internacionales de la misma firma, Todd Menotti.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAEEUUENERGíAGIRA