viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2451
Impulsobaires » Economía » 9 sep 2022

Agenda

Massa, con una intensa agenda de reuniones y encuentros con empresarios petroleros en Houston

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto con un grupo de funcionarios tienen previsto desarrollar hoy en Houston, Texas, una serie de actividades en las que se incluyen reuniones y conferencias con empresarios del sector energético, con el objetivo de presentar las inversiones que se pueden realizar en el campo petrolero de la Argentina.


Por: Redacción

Durante la mañana, el jefe del Palacio de Hacienda tiene previsto reunirse con representantes de la comunidad de negocios e inversores en un encuentro organizado por el Instituto Baker y del cual participarán también la secretaria de Energía, Flavia Royon; el presidente de YPF, Pablo González; el titular de Enarsa, Agustín Gerez; el ministro de Energía neuquino, Alejandro Monteiro; y el asesor en Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía, Gustavo Martínez Pandiani, entre otros.

Más tarde, habrá un encuentro con empresarios de la compañía Exxon Mobil del área de recursos no convencionales y en una reunión posterior con directivos de la compañía Chevron.

Posteriormente, Massa celebrará un cónclave junto directivos de las empresas BP y de Pan American Energy.

Además, en un almuerzo de trabajo, la comitiva argentina tiene previsto hoy reunirse con referentes de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales, entre las que se encuentran directivos de las compañías Schlumberger, Halliburton, Baker Hughes, Exterran, Weatherford, Helmerich & Payne y Superior Energy Services.

De acuerdo con la agenda oficial, durante la tarde, Massa mantendrá un encuentro con directivos de la compañía Total Energies, para finalizar la jornada con una visita al Centro de Monitoreo de Operaciones Globales de Chevron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias