29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Racing va por un triunfo ante Estudiantes para seguir prendido en la Liga Profesional

09/09/2022 | Racing Club visitará hoy a Estudiantes de La Plata en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de los primeros puestos de la tabla, en un encuentro válido por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.


por Télam


El partido se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

La "Academia" viene de vencer por 1-0 a Argentinos Juniors, como local en la fecha pasada, y se ubica en la séptima posición con 28 puntos, a cinco de los punteros Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos con 33.

Estudiantes, por su parte, viene de empatar sin goles ante Platense, en condición de visitante, y se encuentra en la duodécima posición con 23 unidades.

El historial entre Racing y Estudiantes es de 188 partidos, con 73 triunfos para la "Academia", 69 para el "Pincharrata" y 46 empates.

= Probables formaciones =

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro y Franco Zapiola; Mauro Méndez o Leonardo Heredia y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Emiliano Vecchio o Leonel Miranda, Anibal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Ariel Rojas o Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

FúTBOLRACINGESTUDIANTES