martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2378
Impulsobaires » Sociedad » 16 sep 2022

Servicios

Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y demoras en General Paz por vuelco

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso, y se producen demoras en la avenida General Paz por el vuelco de una camioneta, informaron fuentes viales.


Por: Télam


Poco antes de las 6, en la avenida General Paz, a la altura de la avenida Del Libertador, en sentido al Rio de la Plata, el conductor de una camioneta que transportaba productos lácteos perdió el control del rodado, chocó contra el guardarraíl y volcó sobre los carriles de la izquierda.

Como consecuencia del siniestro, el chofer del vehículo sufrió heridas y tuvo que ser asistido en el lugar por médicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME); mientras personal de seguridad vial redujo tres carriles a la espera de una grúa para remover el vehículo del lugar.

Asimismo, por el siniestro, se generaron demoras de más de 5 kilómetros que afectaron el acceso desde la zona norte, en la autopista Panamericana.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de tránsito en sentido al centro porteño con demoras en los accesos a la avenida General Paz.

Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) registran circulación sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan cerca de las 7 a horario, al igual que las líneas de subterráneos y el Premetro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias