28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Política y medios

Un triste e injusto pronunciamiento de Luis Arias

20/09/2022 | En declaraciones a una radio platense, el concejal del Frente de Todos, Luis Arias consideró que su labor legislativa no se conoce porque “no pauta” con medios de comunicación. Sus dichos causan indignación.


por Redacción


Ayer, en declaraciones a radio 221, el concejal Luis Arias, del Frente de Todos, dijo: “para hacer política necesitás plata. Si vos sos un chorro pero ponés plata en los medios, sos un fenómeno”, y culpó a los medios por no reflejar su labor legislativa.

Tanto en Impulso Baires, como prácticamente en todos los medios de la Ciudad, Arias siempre tuvo espacio, notas y reflejo de su carrera política cuando, por ejemplo, fue precandidato a intendente e incluso después, y también cuando tuvo avances en una cauda judicial.

Sin embargo, las declaraciones a 221 Radio, terminan mostrando una situación que no es real en absoluto.

Desde que es concejal no hay una actividad de envío de información de Arias tal como lo hacía cuando fue postulante a la intendencia.

Posiblemente Arias haya enmarcado su declaración en problemas con algún grupo mediático en particular, pero sus palabras no pueden ser extensivas a todos.

Seguramente, y porque es una persona de bien, tenga la capacidad para hacer una aclaración al respecto, y sobre todos con aquellos medios que han difundido enormes cantidades de notas y entrevistas radicales y escritas en su carrera política.

Temas de esta nota:

LUIS ARIASMEDIOS DE COMUNICACIóN